⚽Segundo Torneo de Académicos de la AAPAUNAM🏀

This slideshow requires JavaScript.

🏀Después de infatigables jornadas sabatinas llegó a su fin la fase regular del torneo de básquetbol de Académicos, por lo que la etapa final iniciará el próximo sábado 6 de octubre en Ciudad Universitaria.

Por lo pronto, una vez más se presentó la nutrida cantidad de encestes que ha caracterizado al torneo, veamos:
🏀Ingeniería dobleteó el puntaje sobre DGTIC al vencerlo por 73 – 34; Prepa 5, con cierta discreción en su desempeño derrotó 52 – 36 a Odontología y para cerrar la tarde sabatina, en un duelo cerrado que se decidió en el último cuarto del partido, Arquitectura fue superada por Mastines con marcador 39 – 49.
Deseamos suerte a los finalistas.
⚽En el fútbol, después de 16 semanas y también con una abundante cantidad de goles, la pelea por llegar a la ronda final está cada vez más cerrada, lo que le añade al torneo un notable ingrediente de interés por saber, en las próximas 2 jornadas, quiénes disputarán el preciado primer lugar.
En la punta, incuestionable finalista, se encuentra Odontología que venció  cómodamente al hasta ayer segundo lugar de la tabla, Economía, por marcador de 6 – 1. Trabajo Social pasa a ocupar el subliderato al vencer 5 – 0 a CCH Sur.
En otra nutrida lluvia de goles, Ingeniería derrotó 5 – 0 a Derecho y con un marcador más discreto, Cómputo superó por marcador de 3 – 1 al invitado AAPAUNAM que, a pesar de la derrota de esta semana seguramente será un protagonista a vencer en la ronda final.
Una vez más, en ambos deportes las entusiastas familias de los académicos participantes engalanaron la tribuna e incansablemente los apoyaron sin importar los números del marcador.

Comments are closed.