SEGUNDO TORNEO DE ACADÉMICOS DE LA AAPAUNAM 2018 Jornada 8 26 y 27 de mayo

This slideshow requires JavaScript.

En el marco de un veraniego y caluroso fin de semana este 26 y 27 de mayo se llevó a cabo la jornada 8 de los representativos de académicos de basquetbol y futbol asociación.

 

El sábado 26 una vez más🏀 los tableros de la duela se estremecieron por el intenso golpeteo en el ir y venir de las avanzadas de los equipos participantes; las redes de los aros ondearon incesantemente haciendo un total de 275 puntos en los tres juegos celebrados, con un promedio de 90 puntos por cotejo.
Al final de esta jornada la tabla de posiciones se observa más competitiva y de pronóstico reservado en la punta, por lo que la cercanía entre los participantes es un atractivo para los participantes y para la afición, amigos y familiares que los siguen de cerca; nótese a partir de los siguientes resultados:
Ingeniería 46 – Derecho 43
Contaduría 56 – DGTIC 50
ENP 44 – Arquitectura 36
Para el domingo 27, desde primera hora se dieron cita, acompañados de familiares y amigos, los participantes de los equipos de fútbol⚽ representativos, para planear las estrategias de juego y en su momento hacer gala de sus habilidades en la conducción del balón. Con los resultados obtenidos se pudo observar que conforme avanza el torneo cada vez es más impredecible lo que ocurrirá en el terreno de juego. El talento de los académicos a lo largo y ancho de la cancha confirma el alto nivel de competencia en este deporte y explica lo cerrado de la tabla de posiciones en la que la lucha por estar en la etapa final es cada vez más intensa, a pesar de que los punteros cada vez se ven más firmes en el liderato; sin embargo, no hay nada escrito y la temporada aún es larga.
Esta semana se hicieron ondear las redes de las porterías en 19 ocasiones, con un promedio de 4 goles por partido. La tabla presentó discretos movimientos en la parte alta y notables en la parte baja, aunque aún no hay nada para nadie.
Los resultados fueron los siguientes:
Prepa 5 3 – Derecho 1
Odontología 3 – Contaduría 0
CCH Sur 0 – Ingeniería 5
AAPAUNAM 2 – Economía 1
Ingeniería Cómputo 2 – Trabajo Social 2
Es oportuno destacar el ambiente entre universitarios en el que, aun desgarrándose dentro de la cancha, al final prevalece el espíritu de fraternidad, con la magnanimidad de aquellos equipos que el resultado les fue adverso y la humildad de quienes se vieron arriba en el marcador, principio fundamental de la buena convivencia deportiva entre académicos.

Comments are closed.