4o. Torneo de Académicos de la AAPAUNAM

This slideshow requires JavaScript.

Con grandes expectativas, el sábado 15 de febrero dio inicio el 4o. Torneo de Académicos de la AAPAUNAM, bajo la Coordinación General del C.D. Luis Nava Fuentes, Secretario de Asuntos Deportivos de la asociación gremial; teniendo como sede los campos deportivos de Ciudad Universitaria.

La jornada del sábado 15 correspondió al deporte del baloncesto en el que participaron, con el enorme espíritu universitario que los distingue, los equipos representativos de las facultades de Arquitectura, Economía, Ingeniería y Odontología, así como la de Estudios Superiores Aragón y DGTIC.

En duelos notablemente cerrados y con constantes ires y venires, los resultados fueron los siguientes:

Arquitectura 43 – FES Aragón 41
Economía 36 – DGTIC 35
Odontología 38 – Ingeniería 36

Es importante destacar la entusiasta presencia de familiares y amigos de los académicos participantes, quienes, sin cesar, estuvieron animando a sus equipos a lo largo de cada uno de los juegos.

El domingo 16, desde primera hora, se dieron cita en los verdes campos de Ciudad Universitaria los académicos participantes en el Torneo de Fútbol, representantes de las facultades de Derecho, Economía, Ingeniería, Odontología; así como de la Escuela Nacional de Trabajo Social, del CCH Sur, de la División de Cómputo de la Facultad de ingenieros y como equipo invitado el de la AAPAUNAM. A todos los anteriores se suma, en pos de obtener el ansiado campeonato, el representativo de la Facultad de Contaduría, a quien en esta jornada le correspondió descansar.

Con el ánimo muy en alto y con el enorme deseo de llevar, desde la primera jornada, el trofeo de campeón a sus vitrinas, los académicos participantes se enfrascaron en interesantes duelos que mantuvieron de pie a propios y extraños que, con la lealtad de siempre, apoyaron hasta el silbatazo final a sus equipos, creando ese ambiente que sólo en el marco del deporte es posible lograr.

Los resultados fueron:

AAPAUNAM 2 – Derecho 0
Ingeniería 2 – Odontología 0
Trabajo Social 6 – Economía 0
CCH Sur 2 – ,, Cómputo 1

Es oportuno agradecer la participación incondicional de todos y cada uno de los académicos integrantes de los equipos representativos, quienes cada semana realizan notable esfuerzo y sacrificio de sus tiempos personales por lograr la integración y convivencia, en la búsqueda por dignificar la práctica del deporte de los académicos universitarios a través de los programas de la Secretaría de Asuntos Deportivos de la AAPAUNAM.

Secretaría de Prensa y Propaganda

Comments are closed.