Continúa AAPAUNAM impartiendo el Curso Introducción y Apoyo para la Presentacion al Concurso de Oposición Abierto.

This slideshow requires JavaScript.

Con apoyo de profersoras de pedagogia de la FES Aragón, en octubre de 2014 la AAPAUNAM dio inicio a esta significativa iniciativa académica que ha permitido que más de 600 académicos pudieran adquirir las herramientas didácticas y de tecnologías de la información necesarias para presentar de forma más adecuada su concurso de oposición abierto.

El curso es impartido de manera presencial o en línea, logrando así que académicos de distintas figuras y de muchas entidades, en C.U. o fuera de ella, hayan recibido la información necesaria para cumplir con el procedimiento que establece la legislación universitaria como requisito necesario para lograr el ingreso o promoción.

El formato del curso está diseñado para impartirse durante 5 días con cuatro horas diarias o bien cursos sabatinos, siempre cubriendo 20 horas y se abordan los siguientes temas:

i.- Currículum Vitae

ii.-Prueba didáctica

iii.-Trabajo escrito

iv.-Crítica al programa de estudios

v.- Elaboración del proyecto de investigación

 

Para el caso del Curso de introducción y apoyo para la presentación al Concurso de Oposición Abierto dirigido a técnicos académicos, los temas impartidos son:

i.- ¿Que es el COA?

ii- Currículum Vitae

iii.-Proyecto de Investigación

iv.-Elementos que integran la propuesta académica

v.-Elaboracion de la propuesta

v.- Entrevista

Actualmente son ya 30 ediciones del curso. La secretaria de Asuntos Académicos pone a su disposición la inscripción a este curso solicitándolo e inscribiéndose al correo secretariadeasuntosacademicos@gmail.com

Comments are closed.