Conmemoración del 50 Aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968

This slideshow requires JavaScript.

El pasado 2 de octubre se llevó a cabo la Sesión Solemne de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados para la Inscripción en letras de oro, en el Muro de  Honor del Salón de Sesiones: “Al Movimiento Estudiantil de 1968”. Estando presentes como invitados especiales el Dr. Mario Alberto Rodríguez, Director del IPN; el Dr. Enrique Graue, Rector de la UNAM; integrantes del Comité del 68; funcionarios de la UNAM; miembros de su Junta de Gobierno y Consejo Universitario, así  como académicos de la Universidad  y el Comité Ejecutivo General de la AAPAUNAM.
Representantes de los grupos parlamentarios de esa Legislatura develaron la inscripción que honrará por siempre al  Movimiento Estudiantil de 1968 a partir de éste su 50 aniversario.
Desde la tribuna más alta del país, el Rector de la UNAM, el Director del IPN y un representante del Comité del 68 pronunciaron emotivos discursos haciendo alusión a la trascendencia de los principios de ese movimiento que trazó el camino hacia la democracia y cambio social en México.

Comments are closed.