Iniciación Universitaria 2020-2021| Entrega de documentos

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Este 22 de junio de 2020, se publicó la Convocatoria para el registro de ingreso a Iniciación Universitaria ciclo escolar 2020-2021, la cual puede ser consultada en
Con base en lo señalado en la cláusula 98 del Contrato Colectivo de Trabajo del Personal Académico firmado con la AAPAUNAM, se dará preferencia a los hijos de los trabajadores académicos en la selección de aspirantes.
Se recomienda revisar el Cronograma Iniciación Universitaria 2020-2021:
Una vez realizado y concluido el pre-registro, los aspirantes hijos de trabajadores académicos afiliados a la AAPAUNAM, deberán entregar original y fotocopia de los documentos siguientes:
1.   Acta de nacimiento del aspirante.
2.   Constancia de estudios del aspirante, sólo de 6° grado de primaria del ciclo escolar 2019-2020, con un promedio mínimo de 7.0 (siete).
3.   Último talón de pago de la UNAM del padre o madre del aspirante.
4.   Credencial de la UNAM vigente del padre o madre del aspirante.
La recepción de documentos se realizará en las oficinas administrativas de la AAPAUNAM ubicadas en Av. Ciudad Universitaria No. 301, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX., exclusivamente los días: miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio de 2020 de 9:00 a 14:00 horas. Así como, del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio de 2020 de 9:00 a 14:00 horas.
Atendiendo las medidas de seguridad sanitaria, sólo deberá asistir una persona por aspirante, no deben acudir menores de edad y se deberá cumplir con las medidas sanitarias establecidas con motivo de la emergencia sanitaria covid-19, esto es, usar cubrebocas, lentes de seguridad o careta y guantes, además llevar pluma. Si no se cumple con estas medidas de seguridad, no se permitirá el acceso.
AAPAUNAM

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