Ceremonia Doctor Honoris Causa al Dr. Salvador del Toro Medrano

This slideshow requires JavaScript.

Como un reconocimiento a su trayectoria académica y profesional, la Universidad Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia otorgó el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Salvador del Toro Medrano, Secretario de Organización de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM, AAPAUNAM, en acto celebrado el 22 de septiembre del presente año en el Club Naval de la Ciudad de México.

En esa ceremonia fueron investidos con ese grado, ocho destacados profesionales en diversas actividades, destacando principalmente la académica, así como la empresarial, social y el ejercicio público.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Jorge Fernández Barrera, Rector de esa institución, quien fue acompañado por el Claustro Doctoral de la misma; destacando en el mensaje de bienvenida que “históricamente un Doctor Honoris Causa, recibe el mismo trato y privilegios que aquellos que obtienen su doctorado académico de forma convencional”.

Como parte del acto protocolario se hizo la semblanza curricular de la trayectoria de cada uno de los nuevos Doctores, quienes fueron acompañados por familiares y amigos. El acto estuvo enmarcado en el lema de la Universidad otorgante “Education Tansformat Mundi”.

Secretaría de Prensa y Propaganda

AAPAUNAM

Comments are closed.