¿Quieres reducir la tasa de tu crédito hipotecario?

This slideshow requires JavaScript.

¿Quieres reducir la tasa de tu crédito hipotecario?

Segunda presentación de SOC Asesores Hipotecarios

En el marco del interés de la AAPAUNAM por mejorar, en todos sus órdenes, las condiciones de sus agremiados, este 7 de febrero, por segunda ocasión en este 2019, la empresa SOC Asesores Hipotecarios ofreció, en el Auditorio de las Oficinas de Administración y Servicios de la asociación gremial, la charla denominada ¿Quieres reducir la tasa de tu crédito hipotecario? organizada por la Secretaría de Vivienda, misma que tuvo como objetivo presentar el programa de sustitución de créditos FOVISSSTE por los que ofrecen las instituciones bancarias.
A partir del conocimiento de la problemática de los derechohabientes acreditados por FOVISSSTE, SOC Asesores Hipotecarios presentó diversos aspectos de las condiciones crediticias, como el cambio en la banca mexicana que actualmente ofrece programas atractivos en sustitución de hipotecas, así como el análisis comparativo de la situación actual de ambas instancias en materia de créditos para vivienda.
Asimismo, destacó los beneficios que mediante asesoría personalizada ofrece a los afiliados de la AAPAUNAM, como la integración y “originación” del crédito, así como su proyección con la institución bancaria que el académico elija, cuya finalidad es liquidar el patrimonio con intereses en pesos y a tasa fija.
Se reiteró que considerando la importancia del tema, la AAPAUNAM, por conducto de los Representantes de Área, continuará promoviendo, con la asesoría de la empresa citada, la difusión de esos servicios entre el personal académico de la UNAM.
Las asesorías personalizadas se ofrecen los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de la AAPAUNAM y los martes y jueves, previa cita, en las dependencias universitarias de la zona norte de la Ciudad de México. Para mayor información comunicarse al teléfono 54812260 ext. 147 de la Secretaría de Vivienda.
Secretaría de Prensa y Propaganda

Comments are closed.