Sorteo de Diez de la Lotería Nacional en conmemoración al 40 aniversario de la AAPAUNAM

This slideshow requires JavaScript.

4 de diciembre de 2019. Con esta fecha y con motivo de la celebración del 40 Aniversario de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM, AAPAUNAM, se llevó a cabo el Sorteo de Diez de la Lotería Nacional, cuyo billete se enmarcó en imágenes de la asociación gremial, para conmemorar las primeras cuatro décadas de ese organismo sindical.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional, en cuyo presídium se encontraban, por parte de la AAPAUNAM, la Quím. Bertha Rodríguez Sámano, Secretaría General y la Dra. Leticia Martínez Díaz Barriga Secretaria de Prestaciones. Por parte de la institución de asistencia pública estuvieron presentes el Dr. Fernando Ojeda Villagómez, Subdirector General de Finanzas y Sistemas en representación del Lic. Ernesto Prieto Ortega, Director General y la Lic. Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, Gerente de Sorteos; así Como el Lic. Carlos Alfonso Pareja, representante de la Secretaría de Gobernación.

Al acto asistieron también los integrantes del Comité Ejecutivo de la AAPAUNAM, representantes de área, académicos de la UNAM y público en general.

El Lic. Fernando Ojeda Villagómez hizo una breve remembranza de los orígenes de la AAPAUNAM y su trascendente labor en la defensoría de los derechos del personal académico de la UNAM y añadió, que la Lotería Nacional reconoce a instituciones, obras, así como a personajes y representantes sociales destacados en la vida nacional, como lo es la AAPAUNAM, por lo que su Sorteo de Diez 251, celebra el 40 aniversario de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM.

Mencionó que La AAPAUNAM se ha comprometido año con año, desde su fundación, en mejorar las condiciones laborales de sus agremiados en todas las áreas; por eso es una institución fuerte, libre y autónoma, motivo por el que la Lotería Nacional se unió a este festejo con la emisión del conmemorativo por el 40 aniversario de la AAPAUNAM.

La Quím. Bertha Rodríguez, expresó su gratitud a esa institución para la asistencia pública e hizo un reconocimiento a quienes hicieron posible esa conmemoración, entre ellos el Dr. Fernando Ojeda, y especialmente a la Dra. Leticia Martínez Díaz Barriga, por su incansable empeño por festejar el 40 Aniversario de la AAPAUNAM con la emisión del boleto de lotería para ese Sorteo de Diez, así como a Mónica Rivera Ochoa, quien tras una ardua participación conjunta con el Dr. Ojeda y la Dra. Leticia Martínez diseñó el billete conmemorativo.

Posteriormente y según el protocolo de esa institución para la asistencia pública, se llevó a cabo la firma del libro de visitantes distinguidos así como la entrega, a la Quím. Bertha Rodríguez, de la reproducción del billete conmemorativo ampliado de ese sorteo 251 de Diez, para finalizar con la celebración del sorteo.

 

Secretaría de Prensa y Propaganda

Comments are closed.