¿Quieres reducir la tasa de tu crédito hipotecario?

This slideshow requires JavaScript.

¿Quieres reducir la tasa de tu crédito hipotecario?
Presentación de SOC Asesores Hipotecarios
10 de enero de 2018

Organizada por la Secretaría de Vivienda de la AAPAUNAM, este 10 de enero la empresa SOC Asesores Hipotecarios ofreció una charla para presentar su oferta de productos financieros, principalmente en materia de vivienda al personal académico de la UNAM. El acto se llevó a cabo en el Auditorio de las Oficinas de Administración y Servicios de la AAPAUNAM; en el que estuvieron presentes la Quím. Bertha Rodríguez Sámano, Secretaria General de la asociación gremial; el Lic. José Ángel Contreras, expositor; así como funcionarios de instituciones bancarias, Representantes de Área y académicos de la Universidad. La Quím. Rodríguez Sámano expresó la preocupación de la AAPAUNAM por apoyar a sus agremiados en la adquisición de vivienda, sin que esto implique un deterioro económico para los académicos.

En su presentación, el Lic. Contreras, Asesor Hipotecario de SOC, quien dijo que este grupo cuenta con el apoyo y confianza de los bancos más importantes de México, presentó el ideario de la empresa y las propuestas crediticias que oferta, a fin de hacer extensiva su promoción y apoyo a los académicos para obtener una mejor opción para sus créditos de vivienda.

Dentro del portafolios de productos crediticios presentados, se encuentran no sólo los de compra de vivienda sino también aquellos que pueden ser utilizados en adquisición de terreno, mejora de hipoteca, construcción, renovación, preventa, liquidez y desarrollo, así como para la creación de pequeñas y medianas empresas.
También mencionó el Lic. Contreras, las ventajas de los productos crediticios que se ofertan, destacando los siguientes:

• Asesoría especializada y personalizada.
• Obtención del crédito que se adecue de mejor manera a los clientes y con la institución bancaria que le ofrezca el producto que más le convenga.
• Crédito a tasa fija, donde el acreditado pueda saber qué monto pagará mensualmente desde un inicio hasta el final del plazo establecido.
• Pagos congelados en comparación con otros créditos que se otorgan de acuerdo al incremento del salario mínimo, UMAS o inclusive en UDIS, lo que les genera mayor deuda y pago de intereses.
• Compra de créditos ya otorgados, restructuración, solicitud de un crédito extra sobre el ya obtenido.
• Plazos de pago más cortos, de 15 a 20 máximo años, a diferencia de los créditos que otorgan el INFONAVIT y el FOVISSSTE, que pueden prolongarse hasta por 30 años.

Para finalizar su presentación el Lic. Contreras comento que SOC Asesores Hipotecarios está en la mejor disposición para atender todas las dudas del personal académico de la UNAM, subrayando que cada crédito es como un traje a la medida, por lo que se realiza un diagnóstico previo para la propuesta al cliente.
Considerando la importancia del tema tratado, la AAPAUNAM, por conducto de los Representantes de Área, promoverá, con la asesoría de la empresa citada, la difusión de esos servicios entre el personal académico de la UNAM.

Secretaría de Prensa y Propaganda

Comments are closed.